La primera da inicio con Servicio de Curación La alabanza, acción de gracias y Testimonios

2016-03-14 | 1,819 Views

Hace instantes, el primer servicio de sanidad con Pastor Chris SU comenzó en toda la gloria, con una sesión de oraciones de acción de gracias y afirmaciones llenas de fe. El ambiente en el auditorio es reverente como todos los asistentes - alumnos socios Ministros visitan y otros invitados - levantar sus voces en las canciones, adorando al Dios Altísimo. Es el momento más inspirador como las personas preparan sus corazones y mentes para recibir todo lo que el Espíritu de Dios ha ordenado para ellos hoy en día.


El gran amor del Señor nunca cesa y sus misericordias nunca terminan. Este es el testimonio en todos los labios mientras los estudiantes anteriores de la escuela de sanidad intensifiquen uno tras otro increíble para compartir sus cuentos de lo milagroso. Cambiado sus vidas tienen increíblemente desde que asistieron a las sesiones escuela de sanidad.


Antes de asistir a la escuela de sanidad del año pasado, de 22 años de edad, Emmanuel había vivido con el dolor y el malestar como consecuencia de la enfermedad de Crohn durante más de 3 años. Cuando el Pastor Chris le echó mano en el servicio de sanidad, todo rastro de dolor dejó su cuerpo. Él puede hacer todas las cosas a través de Cristo ahora.



Nostah Mushavi había estado experimentando dolor de espalda intenso que continuó empeorando. Se le diagnosticó que sufría de tuberculosis de la columna vertebral, y esto llevó al colapso de la columna vertebral En consecuencia, lo que hace imposible para que se sentara, de pie o caminar sin ayuda. Luego se leva a la escuela de sanidad donde su extraordinario encuentro con poder curativo su vida de Dios se dio la vuelta.



Lázaro y Mimi Maluleke leva el escenario con su bebé milagro, lo que demuestra que, a pesar de todo, Dios cambió Su historia Cuando se encontraron con el hombre de Dios en la escuela de sanidad. Después de siete años de matrimonio, ahora tienen un hijo propio. Gloria a Dios!



11 años de edad, Thato Mosito sufren de enfermedad pulmonar crónica juvenil desde su nacimiento. No podía jugar como un niño normal haría, porque hes tenían dificultad para respirar. Thato recuerda ella a quien yacía en una camilla en la Escuela de Sanidad, Pastor Chris colocó sus manos sobre ella y la trasladó el cuerpo en la curación de la unción. Se levantó de la camilla, Correr sin ningún obstáculo. Finalmente libre de la enfermedad, así es la vida ahora está lleno de belleza y gracia.



Desde hace 15 años, sufría de Mahachai hipermetropía y presbicia felicidad. Tener que lidiar con dolores de cabeza diarios, cansancio y sofocos, No parecía haber ningún final a la vista hasta que se encontró Pastor Chris en la escuela de sanidad. Hoy en día, le dice a su increíble historia de una vida cambiada.



En la escuela de sanidad, Balraj Haarsha estaba curada de hipotiroidismo, una enfermedad que la obligó a vivir en crisis desde hace mucho tiempo. Ella estaba llena de vida como le dio testimonio de una nueva vida libre de dolor politica.