Milagros asombrosos en Perth, Australia

2016-03-24 | 1,693 Views

El Seminario de Milagros de Fe que se celebró en la Embajada de Cristo en Perth, Australia, del 26 al 27 de febrero, 2016, fue verdaderamente un tiempo de refrigerio para los asistentes que vinieron de varias ciudades de la provincia. El programa de dos días se caracterizó por maravillosas sesiones de adoración, testimonios y la Palabra.
Fe fue avivada en cada corazón mientras la congregación escuchaba el testimonio de Chilombo Phiri que, a pesar del diagnóstico de que nunca podría concebir como resultado de múltiples fibromas y endometriosis severa, es ahora una orgullosa madre. Radiante, ella subió al escenario con su hija declarando que con Dios, todas las cosas son posibles.
El pastor anfitrión, Pastor Francis Kessie, compartió la Palabra con mucha autoridad, después de lo cual comenzó a ministrar a los enfermos. Muchas personas fueron sanadas de enfermedades que les habían atormentado durante mucho tiempo. Muchos recibieron la salvación y fueron llenos del Espíritu Santo, y otros recibieron nuevos dones del espíritu para el ministerio.
El Seminario Milagros de Fe llegará pronto a su ciudad. Visitewww.enterthehealingschool.org para más detalles.