El Seminario de Milagros de Fe en Nairobi, Kenia

2016-02-26 | 1,885 Views

Testimonios sorprendentes fueron el sello del Seminario de Milagros de Fe en Nairobi, Kenia. Esperanzados y muy expectantes, miles de personas comenzaron a llegar al lugar mucho antes de la hora designada.
Las personas adoraron al Señor con las manos levantadas, y cantaron canciones de alabanza. La unción del Espíritu era tangible en la atmósfera ya que muchos glorificaron a Dios con el corazón abierto. Muchos que habían asistido a las sesiones de la Escuela de Sanidad testificaron de sus milagros incluyendo Dominic Ogbuagu que fue sanado de una fractura en el fémur derecho.
El pastor anfitrión, Pastor Ted Obieroma, exhortó a la congregación acerca de la fe en la Palabra de Dios como la clave para la salud divina y para cualquier tipo de éxito. Los animó también a mantener sus confesiones llenas de fe, independientemente de las circunstancias.
Hubo una gran cosecha de almas, cientos recibieron a Cristo en sus corazones y fueron llenos del Espíritu Santo. La presencia del Señor se manifestó en gran manera y varias personas fueron sanadas por el poder del Espíritu Santo. Eva Chaangu declaró que sentía la unción del Espíritu Santo sobre ella durante la ministración, y ella se sanó de úlceras y diarrea. Sharon Hera Aluoch también testificó estar libre de una tos severa y dolor en el pecho terrible. ¡Gloria a Dios!
El Seminario de Milagros de Fe llegará pronto a su ciudad. Para más actualizaciones e informes, visite www.enterthehealingschool.org/news